Tel.: 91 402 35 31 | Móvil: 629 763 733 | Email: info@arquitectura-aa.com | Calle Hermosilla 119, Madrid | Google plus | Facebook | Twitter | Youtube

Certificados inmobiliarios en Madrid, Arquitectura Legal

Certificados inmobiliarios en Madrid, Arquitectura legal


La emisión de Certificados Inmobiliarios en Madrid, lo entendemos bajo la única perspectiva de dar satisfacción al cliente y sus necesidades de asesoramiento y defensa jurídica, convirtiéndonos en una ayuda eficaz en la feliz resolución de sus asuntos legales inmobiliarios.

Este despacho tiene como valores:

1. La lealtad con el cliente.
2. La cercanía hacia él.
3. El trabajo bien hecho.

Somos extremadamente exigentes con nuestro quehacer profesional y hacemos accesible el derecho a sentirse seguro y bien asesorado, con una información de calidad y a un precio más que asequible. Por ello, el perito que redacta la documentación lo hace en total coordinación con el Letrado del cliente, aumentando así la eficiencia en el procedimiento.

balanza

Una vez desarrollado el documento (Informe o Certificado Inmobiliario, Dictamen Pericial de parte o Tasación de edificios) A+A facilitará tres copias del mismo, debidamente diligenciadas ante el COAM si lo exigiera su señoría. En caso de llegar a la fase de ratificación, el perito testificará ante el Tribunal competente, en defensa de los legítimos intereses del encargante.

HONORARIOS Y PLAZO DE EJECUCIÓN
Dada la muy diversa tipología de trabajos a realizar, se ruega soliciten presupuesto para cada caso concreto, y les contestaremos a la mayor brevedad posible.

Asimismo, nuestro estudio de arquitectura realiza certificados de eficiencia energética de viviendas y edificios en Madrid, encargandonos, si así lo desea, de la redacción del proyecto en donde se contemplen las mejoras necesarias que hagan posible que el inmueble obtenga una mejor calificación energética

¿Tiene dudas sobre Informes certificados?

Consulte nuestras preguntas frecuentes

Ver FAQ´s